Proyectos

Sigourney Weaver protagonizara Political Animals en USA Network

USA Network ha dado luz verde a una nueva miniserie llamada Political Animals y en la que podremos ver a la actriz Sigourney Weaver (Dave, Avatar) como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida en esta nueva ficción, de seis horas, al personaje de Elaine Barrish una exprimera dama que es nombrada secretaria de Estado de EEUU mientras que su matrimonio se descompone tras el fracaso de una campaña electoral.

El personaje se apoyará mucho en su hijo Doug (al que dará vida James Wolk y al que vimos en Lone Star) un político ambicioso aunque atormentado por las adicciones de su hermano gemelo. El personaje estará además casado y su esposa será interpretada por Brittany Ishibashi (Ghostfacers).

La serie contará además con el personaje del ex-marido de Elaine, todavía enamorado de su esposa aunque incapaz de serle fíel y el de una periodista de Washington empeñada en destrozar su carrera.

Greg Berlanti (Dirty Sexy Money) y Laurence Mark (Jerry Maguire) producen la miniserie que por el momento contará con solo seis episodios que podrían extenderse a más de ser un éxito para el canal.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba