Proyectos

Laurie Metcalf, Alex Borstein y Niecy Nash protagonizarán Getting On para HBO

Getting On es el título de una comedia británica que por lo visto tendrá una versión en Estados Unidos y que si bien se podría ver en HBO, contará en su reparto con la presencia de Laurie Metcalf (Roseanne), Alex Borstein (Padre de familia)  y Niecy Nash (Reno 911).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha encargado de momento un piloto basada en la serie que os menciono y que tendrá el mismo título para su adaptación americana. Mark. V. Olsen and Will Scheffer, creadores de Big Love para la misma HBO, serán los que se hagan cargo de dicha adaptación.

La serie se centra en el trabajo de los médicos, enfermeras y administradores que trabajan en el área femenina de geriatría de un hospital.

El personaje de Metcalf será el de la doctora James Jenna, directora de Medicina del hospital en el que trabajan los protagonistas y que estará sobrepasada por el trabajo ya que además colabora en otro hospital cercano. Borstein por su parte dará vida a la enfermera de la sala principal llamada Dawn Forchette, que, si bien es bondadosa y compasiva, tiene una lucha contra la autoestima y, finalmente, termina siempre en situaciones inapropiadas sexualmente.

Via| Tvline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba