Proyectos

ABC descarta Weird Desk tras darle luz verde

Poco tiempo, por el momento, ha durado el nuevo proyecto de ficción de ABC, Weird Desk y del que os hablamos hace unos días cuando se supo que sería una especie de Expediente X.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena parecía convencida y decidió darle luz verde al piloto aunque ahora se ha echado atrás alegando que por lo visto no tendrían espacio para su parrilla de verano, y que era la época en la que se deseaba lanzar la ficción y que iba a constar de 15 episodios.

Por otro lado también se rumorea que el motivo real  para haber «pasado» momentaneamente de la serie, centrada en dos agentes encargados de investigar sucesos paranormales, es que ABC se dió cuenta que quizás iba a ser una «amenaza» para otra de sus grandes apuestas, SHIELD  y que en Enero rodará su piloto creado por Joss Whedon, que se coloca como responsable de una serie centrada en los personajes de Marvel de Los Vengadores.

Sea cuál sea el motivo, lo cierto es que Weird Desk queda parada aunque esto no quiere decir que ABC la recupere más adelante y no parece que vaya a ser ofrecida a otra cadena.

Via| Cinemablend

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba