Noticias

Nickelodeon concede más episodios a Thundermans y hace encargo de serie a la comedia Knight Squad

the-thundermans

Nickelodeon ha ordenado seis episodios adicionales de The Thundermans, llevando el total de la serie a 103. Eso hace que The Thundermans sea el sitcom más de acción en vivo más larga de Nickelodeon desde iCarly, que alcanzó sus 100 episodios en 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la cadena hizo un encargo de 20 episodios a Knight Squad (título provisional), una nueva comedia de acción en vivo creada y producida por The Sean Cunningham & Marc Dworkin de The Thundermans. Knight Squad se establece en una escuela mágica para caballeros en entrenamiento, donde dos estudiantes en desigualdad forman una alianza poco probable para proteger mutuamente sus secretos y perseguir sus sueños.

Knight Squad estará protagonizada por Owen Joyner como Arco, Daniella Perkins como Ciara, Amarr M. Wooten como American Warwick, Lexi DiBenedetto (Modern Family) como Prudence, Lilimar (Bella Y los Bulldogs) como Sage y Kelly Perine (Santa Hunters) como Sir Gareth. La nueva serie está programada para comenzar la producción este otoño en Los Ángeles.

En la actualidad la cuarta temporada, The Thundermans se clasifica como la segunda serie de acción en vivo má vista en la televisión para niños de 2 a 11 años y niños de 6 a 11 años hasta la fecha, después de Henry Danger. El episodio 100 de los Thundermans será rodado en junio en Los Ángeles. Creado por Jed Spingarn, la serie está protagonizada por Kira Kosarin como Phoebe, Jack Griffo como Max, Diego Velázquez como Billy, Addison Riecke como Nora, Maya Le Clark como Chloe y Chris Tallman como Hank y Rosa Blasi como Barb.

En lo que va de año, Nickelodeon es la cadena de niños con mejor audiencia, un 5% más que el año pasado y el No. 1 con niños de 2 a 11 años, niños de 6 a 11 años y niños de 2 a 5 años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba