Bolsamanía

Billy Campbell no estará en la tercera temporada de The Killing

Aunque parece que finalmente sí que tendremos una tercera temporada de The Killing en la cadena AMC, y tras haber llegado a un acuerdo con el portal NetFlix, lo cierto es que esta perderá a uno de sus protagonistas ya que el actor Billy Campbell ha decidido no volver.

Campbell dió vida a lo largo de las dos temporadas emitidas de The Killing al personaje del alcalde de Seattle,  Darren Richmond y ahora ha querido no regresar para estar en los nuevos episodios.

Por otro lado sí que estarán Mireille Enos y Joel Kinnaman, como la pareja de policias de Seattle que de hecho llevaban el peso de la trama, mientras que tampoco volverán Brent Sexton y Michelle Forbes,y que fueron los padres de la joven desaparecida en la primera temporada.

Aunque se hable de una tercera temporada de The Killing y ya sepamos quiénes volverán y quiénes no, cabe añadir que por el momento no ha habido comunicado oficial de AMC diciendo que la serie volverá el año que viene. Por el momento el equipo de guionistas escriben los nuevos episodios mientras AMC y NetFlix todavía negocian como será el acuerdo para que la cadena emita primero la serie en televisión y luego ellos online además de compartir los gastos de producción.

Via| Variety

Escrito por | 13 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Killing | Etiquetas: , ,
ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!! Si bien la tercera temporada de Friday Night Lights propició el
The Killing va a estrenar al fin en España su temporada final. La serie de
ENTRADA CON SPOILERS!!!!! The Killing ya se estrenó en Netflix por lo que algunos fans,
El próximo 1 de Agosto se estrenará en Netflix la cuarta y última temporada de
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo 1 de Agosto podrá verse en Netflix el estreno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta