The Walking Dead

The Walking Dead lanza promos del regreso de su tercera temporada

El próximo mes de Febrero, y sin fecha concreta todavía, será cuando podremos ver el regreso de The Walking Dead con los episodios que le restan por emitir de su tercera temporada, interrumpida la semana pasada, y de los que ahora os podemos ofrecer un pequeño avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La cadena AMC ha lanzado dos promos en las que podemos ver como el noveno episodio de la tercera temporada (que será el primero de esta segunda mitad) arranca con Merle, ahora considerado un traidor, y Daryl frente a frente y teniendo que pelear tal y como ordena el Gobernador. Precisamente ese es el momento que se recoge en la primera de las promos y en la que además aparece Andrea, intentando impedir la pelea aunque sin mucha suerte que digamos.

Por otro lado vemos otra promo en la que el grupo de Rick parece que se prepara para recibir al Gobernador y que evidentemente querrá ir a la cárcel a rendir cuentas. De todos modos parece que Andrea se le adelantará y si bien esta intentará ayudar en ambos bandos no parece que sea bien vista ni en un lado ni en el otro.

Pincha aquí para ver la promo online del  regreso de la tercera temporada de The Walking Dead

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba