Bates Motel

Los primeros teasers de Bates Motel

La cadena A&E parece haberse inspirado en FX a la hora de promocionar la que es su nueva apuesta de ficción, Bates Motel ya que ha lanzado los primeros adelantos y lo cierto es que recuerdan mucho a la campaña de promoción que se lanzó para la segunda temporada de American Horror Story Asylum.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo nos encontramos con dos teasers en los que vemos como el tono sombrío que ya de por sí puede inspirarnos el que Bates Motel sea una precuela a Psicosis, es su principal característica; por un lado con un video en el que vemos la entrada del motel que regenta la madre de Norman Bates y la imagen de un cuerpo colgado y ardiendo, mientras que en un segundo video vemos lo que parece ser una de las habitaciones del motel y con un hombre esposado y al que sólo se le ven los brazos.

Recordemos que en la ficción veremos como fue la adolescencia del personaje de Norman Bates al que da vida Freddie Highmore (Finding Neverland) , mientras que Vera Farmiga (Up in the Air) da vida a su madre. Carlton Cuse (Lost) y  Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los responsables de la serie.

Estas son las dos primeras promos online de Bates Motel:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba