Bates Motel

Primera foto de Bates Motel

Bates Motel, una de las nuevas apuestas de ficción de A&E para el próximo año y de la que ya os dimos detalles con respecto al que será su reparto, acaba de lanzar ahora la que es su primera imagen promocional.

En la imagen vemos a los personajes de Norman Bates con su madre, Norma, y a los que dan vida Freddie Highmore y Vera Farmiga . Ambos aparecen sentados en el campo, además de tener de fondo el motel que regentan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie podremos ver como fue la adolescencia de Bates, uno de los asesinos en serie más populares y famosos y al que ya conocimos en la película de Alfred Hitchcock “Psicosis” (1960) y como llegó a ser el oscuro personaje que es.

Carlton Cuse (Perdidos) co-showrunner de la ficción ha explicado a Entertainment Weekly,  que la ficción no se va a centrar sólo en lo que sucede en el motel, sino también la ciudad. “La ciudad en sí es en gran medida un personaje en la serie”, bromea. “Hay un montón de secretos que se esconden debajo de ese barniz bucólico.”

Además de Highmore y Farmiga, la serie contará con Max Thieriot como el hermano mayor de Norman, Dylan, a quien se describe como un petulante y un rebelde al estilo James Dean. El estreno de esta nueva ficción, que cuenta además con la producción de Ehrin Kerry, está programado para la primavera de 2013.

Esta es la primera foto de Bates Motel:

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba