Bolsamanía

Bates Motel lanza nueva promo de su quinta temporada con la presencia de Rihanna

bates-motel-promo-offers-a-closer-look-at-rihanna-as-marion-crane-in-season-5

Un nuevo trailer de la quinta y última temporada de Bates Motel se ha dado a conocer y en él se ofrece una mirada más cercana de Marion Crane, nuevo personaje al que dará vida la cantante Rihanna. La nueva relación de Norman (Freddie Highmore) con su difunta madre, Norma (Vera Farmiga), también aparece en las imágenes.

El video arranca con Norman que comienza su día mientras de fondo suena la canción de Vera Lynn de 1940 titulada “We’ll Meet Again”. “Buenos días, cariño, ven y come”, dice Norma mientras Norman llega al comedor.

Norma acompaña luego a Norman a la puerta y le despide con un beso, pero es entonces cuando él se aleja que ella desaparece.

“¿Alguna vez tienes la sensación de que has tenido la misma pesadilla una y otra vez? Pero entonces no puedes recordarlo”, dice la voz en off de Norman en el fondo mientras el video muestra a Norman en una noche oscura y lluviosa mirando a una cliente esperando en frente del motel que es Marion Crane.y que aparece luego hablando con el joven.

La escena entonces cambia para mostrar policías que encuentran cuerpos de un lago. “Sacamos dos cuerpos del lago, tienes que saber algo”, dice un oficial de policía a Norman. Él responde: “A veces veo a mi madre cuando realmente no está allí”. El policía continúa: “¿Los mataste, Norman?”

La promo ofrece una visión de Norman mientras él pelea con su madre. Norman grita: -¿Qué pasa con nosotros, madre? Norma grita: -No lo sé, Norman, ¡no lo sé!

Al final del video, se ve a Norman luciendo un rostro ensangrentado y luego sigue una escena donde el dúo de madre e hijo está arrojando un cadáver a un pozo.

La quinta y última temporada de Bates Motel se estrena el 20 de Febrero en A&E. La última entrega contará además con la estrella de House of Cards Isabelle McNally como Madeleine Loomis, el actor de The Walking Dead Austin Nichols como su esposo Sam y Brooke Smith como el Sheriff Dana Greene. Mientras tanto, Kenny Johnson volverá como Caleb Calhoun junto con Ryan Hurst, que regresa como Chick Hogan.

Este es el nuevo trailer de Bates Motel:

Escrito por | 7 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Bates Motel | Etiquetas: , ,
Apple TV + ha lanzado el tráiler de The Morning Show serie llena de estrellas,
  Silicon Valley se dirige al Washington en su sexta y última temporada y, según
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre
  Un romance tórrido convertido en torturado entre especies está al frente y al centro
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta