Bates Motel

Bates Motel lanza nueva promo de su quinta temporada con la presencia de Rihanna

bates-motel-promo-offers-a-closer-look-at-rihanna-as-marion-crane-in-season-5

Un nuevo trailer de la quinta y última temporada de Bates Motel se ha dado a conocer y en él se ofrece una mirada más cercana de Marion Crane, nuevo personaje al que dará vida la cantante Rihanna. La nueva relación de Norman (Freddie Highmore) con su difunta madre, Norma (Vera Farmiga), también aparece en las imágenes.

El video arranca con Norman que comienza su día mientras de fondo suena la canción de Vera Lynn de 1940 titulada «We’ll Meet Again». «Buenos días, cariño, ven y come», dice Norma mientras Norman llega al comedor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Norma acompaña luego a Norman a la puerta y le despide con un beso, pero es entonces cuando él se aleja que ella desaparece.

«¿Alguna vez tienes la sensación de que has tenido la misma pesadilla una y otra vez? Pero entonces no puedes recordarlo», dice la voz en off de Norman en el fondo mientras el video muestra a Norman en una noche oscura y lluviosa mirando a una cliente esperando en frente del motel que es Marion Crane.y que aparece luego hablando con el joven.

La escena entonces cambia para mostrar policías que encuentran cuerpos de un lago. «Sacamos dos cuerpos del lago, tienes que saber algo», dice un oficial de policía a Norman. Él responde: «A veces veo a mi madre cuando realmente no está allí». El policía continúa: «¿Los mataste, Norman?»

La promo ofrece una visión de Norman mientras él pelea con su madre. Norman grita: -¿Qué pasa con nosotros, madre? Norma grita: -No lo sé, Norman, ¡no lo sé!

Al final del video, se ve a Norman luciendo un rostro ensangrentado y luego sigue una escena donde el dúo de madre e hijo está arrojando un cadáver a un pozo.

La quinta y última temporada de Bates Motel se estrena el 20 de Febrero en A&E. La última entrega contará además con la estrella de House of Cards Isabelle McNally como Madeleine Loomis, el actor de The Walking Dead Austin Nichols como su esposo Sam y Brooke Smith como el Sheriff Dana Greene. Mientras tanto, Kenny Johnson volverá como Caleb Calhoun junto con Ryan Hurst, que regresa como Chick Hogan.

Este es el nuevo trailer de Bates Motel:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba