Bates Motel

Bates Motel ya habría renovado para una cuarta temporada y sus responsables tienen pensado llegar hasta la quinta

bates-motel-gearing-up-for-season-4-and-5

Bates Motel la serie de A&E que recientemente cerró su tercera temporada no ha renovado por el momento para una cuarta de manera oficial pero lo cierto es que ya podría anunciarse que lo ha hecho y es más para sus «showrunners» es un hecho que regresarán y además su plan es llegar como mínimo hasta la quinta.

Si habéis visto el final, espectacular, de esta tercera temporada seguro que estaréis de acuerdo en la que serie no pueda continuar. Con un final abierto y con cifras de audiencia que aunque han bajado todavía se mantienen en torno a los dos millones de espectadores parece que la serie tiene su futuro y tan tranquilos están sus responsables,  Carlton Cuse Anthony Cipriano, y Kerry Ehrin que afirman que tienen ya pensados lo que pasará en los próximos 20 episodios (es decir en la temporada cuarta y quinta con diez episodios cada una de ellas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La relación entre Dylan Massett y Emma Decody ha sido algo que se ha tocado en la tercera temporada pero tranquilos por la renovación los productores de Bates Motel aseguran que precisamente de ellos irá gran parte de la nueva temporada. Así que para los fans, se trataa sin duda de un suspiro de alivio a la espera de que A&E se pronuncie.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el co-productor ejecutivo Carlton Cuse ha revelado lo de los 20 episodios que están todavía por ser vistos de modo que si cada temporada tiene diez, cabría pensar lo que ya he dicho, que pretenden llegar hasta la quinta.

Por su parte Kerry Ehrin insinuó en una entrevista que la serie sí está renovada para una cuarta temporada. «En mi cabeza se anunció hace 2 meses. Me han dicho que será pronto,» ha dicho, pero además ha avanzado que el actor Freddie Highmore (Norman Bates) va a escribir un episodio en la próxima temporada de modo que tendríamos que darla por hecho.

¡¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!

Por otra parte, al hablar de Norman Bates, el final de la tercera temporada ha sido una sorpresa para los espectadores. Norman tiene un trastorno de doble personalidad que le lleva a matar a Bradley Martin (Nicola Peltz) por asfixia en brazos y golpeando su cabeza con una roca. Lo sorprendente es que en realidad es Norma quién es la asesina y su hijo «alucina» por haberse convertido en su madre.

Pero la historia no termina aquí ya que las consecuencias de esta acción seguirán en la cuarta temporada. Además, como ya he dicho Dylan Massett (Max Thieriot) y Emma Decody (Olivia Cooke) también tendrán momentos la próxima temporada. En realidad, parece evidente que tras compartir un beso en la tercera temporada su historia debe avanzar, aunque tenemos que señalar que Emma tiene fibrosis quística y que ha sido objeto de una cirugía. Lo que sucede después de la cirugía y cómo va a cambiar su vida no se vería hasta próxima temporada.

¡¡¡¡FIN SPOILERS!!!

Así que tenemos muchas cosas que ver todavía en Bates Motel de modo que mientras leéis esto puede que en breve veáis el post dedicado a su renovación…ojalá sea así.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ricardo dice:

    cuando se supone que saldria la cuarta temporada?

  2. clara dice:

    Ya quiero ver la 4 temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba