Downton Abbey

Una baja para la cuarta temporada de Downton Abbey

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace apenas unos días desde que se anunciara la renovación de Downton Abbey para una cuarta temporada y ya tenemos que hablar de la marcha de uno de sus protagonistas y que si bien no ha sido confirmada, parece que hay que tomarla como algo real.

Aunque se dijo nada más anunciarse la renovación, que el reparto al completo estaría en la cuarta temporada lo cierto es que Dan Stevens, que da vida al personaje de Matthew Crawley habría decidido dejar la serie y de hecho ya ha informado de su salida a los productores.

Por el momento no hay confirmación como digo, por parte de ITV, pero una fuente cercana al rodaje ha asegurado que Stevens ha dejado la serie aunque eso sí, todavía le veremos en el primer episodio de la nueva temporada de modo que su trama pueda cerrarse, ya que de hecho su personaje es de los más importantes en la ficción.

El actor sí que aparecerá en cambio, en el especial navideño que ITV emitirá en Diciembre y en el que veremos como toda la familia Crawley viaja a Scotland dejando al servicio en casa.

Por otro lado Stevens protagoniza actualmente en Broadway la obra, The Heiress, junto a Jessica Chastain.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba