Dallas

La muerte de Larry Hagman será incorporada a Dallas

El pasado viernes fallecía a la edad de 81 años el actor Larry Hagman, muy popular gracias a haber interpretado al personaje de J.R. Ewing en Dallas y que de hecho había recuperado para el remake de TNT que ahora el próximo 28 de Enero estrenará su segunda temporada y dónde tristemente veremos también la muerte del mencionado personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se han querido dar detalles sobre el modo en el que va a morir J.R. Ewing , aunque sí que se ha explicado que los productores eran conscientes de la delicada salud de Hagman y de hecho tan sólo rodó seis de los quince episodios que tendrá la segunda temporada.

Cynthia Cidre y Michael M. Robin, productores ejecutivos de Dallas, el elenco de la serie y el equipo han lanzado un comunicado conjunto tras la noticia de la muerte Hagman.

“Larry Hagman era un gigante, una personalidad más grande que la vida, cuyo rendimiento icónico como JR Ewing, quedará registrado como uno de los más imborrables en la historia del entretenimiento”, dijeron.

“Él amaba verdaderamente interpretar r a este personaje reconocido a nivel mundial, y deja un legado de hospitalidad, generosidad y gracia. Todos en Warner Bros. y en la familia de Dallas estamos profundamente entristecidos  por el fallecimiento de Larry…nuestros pensamientos están con su familia y sus amigos en este momento difícil”.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba