Downton Abbey

La productora de Downton Abbey desarrolla Magnum, nueva serie sobre el mundo de la fotografía

PAR11118

Los productores de Downton Abbey, Carnival Films se han asociado con Magnum Photos para sacar adelante Magnum, una serie dramática que haría una crónica de la historia de la famosa cooperativa fotográfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fundada por Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, George Rodger y David «Chim» Seymour en 1947, Magnum Photos,  propiedad de sus miembros-fotógrafos, ha cubierto la mayoría de los momentos históricos del mundo.

Magnum mostrará a través de sus tramas las  historias humanas de amor, honor, risa, la traición y desengaño que existían en la sede de París de la agencia, y se desarrollará la acción y el peligro a los fotógrafos experimentados viajando por el mundo en la segunda mitad del siglo 20.  Richard Fell (Spies Of Warsaw) de Carnival Films será productor ejecutivo de la serie.

«Magnum es una organización extraordinaria y única, con una historia de gran alcance y una increíble historia que contar», dijo el director gerente de Carnival Films Gareth Neame. «Podemos hacerlo bien dentro de los eventos clave de la segunda mitad del siglo 20 a través de la vida y los lentes de estos fotógrafos de una manera audaz y completamente original.»

Carnival también se asoció recientemente con el creador de Luther Neil Cross y Libertine Pictures para desarrollar la serie dramátoca Bay Of Plenty para la BBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba