Bolsamanía

Mad Dogs podría tener una adaptación para Estados Unidos

Mad Dogs es el título de una serie de la cadena Sky1 y que por lo visto podría tener una adaptación para la televisión americana de la mano de Shawn Ryan, creador de The Shield y de la recientemente cancelada Last Resort.

La ficción se estaría desarrollando ahora para la televisión americana, tal y como ha declarado Ryan en una entrevista en la que ha explicado estar trabajando con Cris Cole, para poder adaptar su miniserie, Mad Dogs , al mercado americano.

La miniserie original está protagonizada por John Simm, Marc Warren, Max Beesley y Philip Glenister que dan vida a cuatro hombres de mediana edad y que viajan a Mallorca para unas vacaciones pero acabarán metidos en un mundo de crímen y corrupción.

Por el momento se han emitido dos temporadas de cuatro episodios cada una en el Reino Unido y ya se prepara la tercera, además de esta posible adaptación.

Ryan no sólo tiene este proyecto entre manos ya que además prepara el remake televisivo, y para CBS, de Superdetective en Hollywood.

Via| Digitalspy

Escrito por | 26 de noviembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Finalmente no habrá una segunda temporada para Mad Dogs. La serie de Amazon, a partir
Mad Dogs, la nueva serie que Amazon lanzará el próximo 22 de Enero, se podrá
Amazon ha dado a conocer la fecha para el lanzamiento de Mad Dogs, la serie
Sutton Foster, quien protagoniza la comedia de TV Land Younger, va a participar además en la
Rachael Holmes (Chasing Life) se ha reservado un papel recurrente en Mad Dogs, nueva serie

Comentarios

  1. Trickster - 27 de noviembre de 2012 | 14:52

    No me convence. Ya hicieron la adaptación de Life on Mars y, en mi opinión, no le llegaba ni a las suelas a la original.

Deja una respuesta