Bolsamanía

Se prepara una exposición sobre Downton Abbey

da-2212

NBCUniversal International Studios e Imagine Exhibitions acaban de anunciar Downton Abbey: The Exhibition, una experiencia totalmente inmersiva que lleva a los visitantes dentro del fenómeno de la televisión global.

La gira internacional de varios años comenzará el 17 de junio en Singapur y luego viajará por los Estados Unidos en 2018 y más allá.

La exposición conectará a los fans con sus personajes favoritos, trajes y lugares, y presentará imágenes nunca antes vistas. También ofrecerá una mirada al período de tiempo post-eduardiano en el que se establece el espectáculo. Durante la Primera Guerra Mundial y los años de la posguerra, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la sociedad británica, la cultura y la moda, además de los acontecimientos históricos de la época.

“Vista en más de 250 territorios, Downton Abbey es un fenómeno mundial y los espectadores de todo el mundo continúan pidiendo más”, dijo Michael Edelstein, presidente de NBCUniversal International Studios. “Downton Abbey: The Exhibition permite que este increíble legado siga viviendo y ofreciendo una experiencia multimillonaria de calidad de museo que deleitará a los fans, extendiendo la conexión que tienen con los personajes y argumentos de Downton”.

“Los espectadores de todo el mundo han seguido avidamente las aventuras de los Crawleys y los que les sirvieron durante seis temporadas”, agregó Gareth Neame, Director General de Carnival Films y productor ejecutivo de Downton Abbey. “Ahora, por primera vez, Downton Abbey: The Exhibition ofrecerá a los fans la increíble oportunidad de viajar en el tiempo para entrar en el mundo de Downton Abbey”.

La serie, con 69 nominaciones en lo Emmy fue emitida por ITV en el Reino Unido y se ha distribuido a más de 250 territorios en todo el mundo.

Escrito por | 27 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: , , ,
Según el director de las 2 películas de Los Increíbles de Disney , Brad Bird, es
El spin-off de Juego de Tronos que actualmente está en proceso en HBO puede venir con
La estrella de la boda de mi mejor amigo, Rupert Everett, y John Turturro de
Heyday Television, empresa conjunta de David Heyman, productor de Harry Potter y Gravity, con NBCUniversal
El dúo Decker-Lazarus llega a la televisión. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta