The Following

Se lanza una nueva promo de The Following

The Following, la nueva serie de Fox para la «mid-season» (se estrena el próximo 21 de Enero), parece ser una de las series más «apetecibles» para el comienzo de año o al menos a tenor de las promos se puede adivinar que estamos ante una ficción que podría ser muy interestante. Si bien semanas atrás ya os mostramos unas cuantas promos, ahora llega el turno de ver una nueva en la que parece que los protagonistas están a punto de verse las caras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de The Following, recordemos, está centrada en dos hombres, enfrentados, y que si bien hace tiempo que se conocen y que no se veían, ahora van a volver a cruzar sus caminos. Por un lado tenemos a Ryan Hardy, agente del FBI al que da vida Kevin Bacon y que tiene la misión de encontrar al asesino en serie, Joe Carroll interpretado por James Purefoy , que si bien ha logrado  salir de la cárcel, ha conseguido además que un grupo de personas (sus seguidores) imite sus forma de asesinar por lo que se complicará mucho más el que puedan atraparle.

De hecho en la promo vemos que  Bacon aparece caminando hacia el asesino, y aunque este se muestra solo, pronto vemos que le siguen un buen número de personas, dando a entender que todos ellos son los que imitan el patrón a través del cuál él asesina.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de The Following.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba