Fichajes

Mia Kirshner aparecerá en Graceland, nueva serie de USA Network

USA Network ya tiene casi a punto para su parrilla de verano de 2013, Graceland una nueva ficción centrada en un grupo de agentes que conviven juntos y que si bien ha creado Jeff Eastin (creador de White Collar), contará en uno de sus episodios con la presencia de la actriz Mia Kirshner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kirshner, a la que todavía recordamos como una de las protagonistas de The L Word (Showtime), formará parte de la serie en su tercer episodio en el que por lo visto dará vida al personaje de Ashika Pearl, una mujer que se dedica a cultivar marihuna medicinal en California y que no dudará en ensuciar las manos cuando su empresa se ve amenazada.

La ficción está centrada en la trabajadores de la Agencia de Control de Drogas (DEA), de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y agentes de aduanas de Estados Unidos los cuáles se ven obligados a vivir juntos en una mansión de playa recuperada en el sur de California . Daniel Sunjata (Rescue Me) y Aaron Tveit ( Gossip Girl),serán dos de sus protagonistas.

Kirshner cuenta con una larga carrera y ha trabajado en otras muchas series como 24 o recientemente The Vampire Diaries.

Via| Tvguide.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba