Bolsamanía

Mia Kirshner aparecerá en Graceland, nueva serie de USA Network

USA Network ya tiene casi a punto para su parrilla de verano de 2013, Graceland una nueva ficción centrada en un grupo de agentes que conviven juntos y que si bien ha creado Jeff Eastin (creador de White Collar), contará en uno de sus episodios con la presencia de la actriz Mia Kirshner.

Kirshner, a la que todavía recordamos como una de las protagonistas de The L Word (Showtime), formará parte de la serie en su tercer episodio en el que por lo visto dará vida al personaje de Ashika Pearl, una mujer que se dedica a cultivar marihuna medicinal en California y que no dudará en ensuciar las manos cuando su empresa se ve amenazada.

La ficción está centrada en la trabajadores de la Agencia de Control de Drogas (DEA), de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y agentes de aduanas de Estados Unidos los cuáles se ven obligados a vivir juntos en una mansión de playa recuperada en el sur de California . Daniel Sunjata (Rescue Me) y Aaron Tveit ( Gossip Girl),serán dos de sus protagonistas.

Kirshner cuenta con una larga carrera y ha trabajado en otras muchas series como 24 o recientemente The Vampire Diaries.

Via| Tvguide.

 

Escrito por | 24 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin. USA Network ha
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta