The Following

Lee Tergesen ficha por la segunda temporada de The Following

lee_tergesen

The Following estrenará su segunda temporada el próximo 20 de Enero y aunque de ella ya sabemos que va a contar con varios fichajes a los que ahora se suma el actor Lee Targesen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Targesen, que ha aparecido en series como Oz o Red Widow, participará en la serie de Fox dando vida a Kurt Bolen, padre de familia aparentemente normal del que Ryan Hardy (Kevin Spacey) sospechará que tiene un oscuro secreto. El actor aparecerá en el séptimo episodio.

Como digo, este no es el único fichaje de la segunda temporada de The Following donde veremos además a Leslie Bibb, dando vida a Jana Murphy, un ama de casa suburbana que inesperadamente se encuentra a sí misma en compañía de Joe Carroll así como Keith Carradine (dando vida a Barry, que por lo visto será un viejo amigo de Ryan Hardy), o Sam Underwood, (dando vida a Luke, un joven peligroso que podría sumarse a la secta de Joe Carroll).

La serie dará un salto temporal de un año en el arranque de la nueva temporada, y con respecto al final de la primera, con Hardy recuperado de sus heridas, provocadas por una de las seguidoras de Joe Carroll, el cuál sigue también vivo.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cervezitas dice:

    «padre de familia aparentemente normal del que Ryan Hardy (Kevin Spacey)»

    Es Kevin Bacon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba