Amar en tiempos revueltos

Elena Furiase ficha por Amar en tiempos revueltos

Elena Furiase vuelve a Antena 3 ya que la actriz de El Internado ha fichado ahora por Amar en tiempos revueltos, pero de cara a la etapa que a comienzos de 2013 iniciará en la cadena de Planeta tras finalizar su andadura en TVE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será parte del elenco nuevo que se incorpore ahora a las tramas de Amar en tiempos revueltos cuyos nuevos episodios comienzan ahora a rodarse.De momento no se han dado detalles aunque sabemos que Furiase será un personaje secundario.

Por otro lado octava temporada de la serie mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales; los dueños de ‘El Asturiano’. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias. También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito).

Via| Ecoteuve

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba