Renovaciones

Burn Notice consigue renovar para una séptima temporada

Tras anunciarse previamente la renovación de series como Suits, y la cancelación de Fairly Legal, USA Network desvela ahor que sigue apostando por una de sus series veteranas ya que ha concedido la séptima temporada a Burn Notice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que acaba de retomar la emisión de la sexta temporada y de la que le quedan 8 episodios por emitir, acaba de lograr la séptima temporada que constará de 13 episodios, los cuáles se estrenarán a partir del verano de 2013.

Lo cierto es que hacía semanas que se rumoreaba esta posible renovación, que además muchos consideran que podría ser la última temporada de la serie, la cuál parece que debería cambiar su rodaje de Miami a otra parte de Florida, por motivos de presupuesto, y tampoco fue concebida por sus creadores para que durara tantas temporadas.

De hecho SPOILERS cuando lleguemos al final de la sexta temporada, parece que el personaje de Michael Westen (Jeffrey Donovan), va a enfrentarse a algo revelador sobre su pasado que le afectará en su manera de ser y de actuar y que será la traición de alguien que está muy cerca de él, lo que podría marcar el comienzo del fin de la serie.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. JL dice:

    ¿Podrías desarrollar un poco más el concepto del cambio de Miami a Florida?

  2. mariabella dice:

    Pues en realidad faltaba colocar «a otro estado» o «localización» Por lo visto les sale muy caro rodar en Miami y por ello buscarían otros escenarios, aunque renovando para una posible última temporada parece que ahora dicen que se lo van a pensar así que hasta que no empiecen a rodar estos nuevos capítulos no sabremos si se quedan en Miami o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba