Amar en tiempos revueltos

Cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

Una de las series estrella de la franja de la tarde en TVE, Amar en tiempos revueltos, ya ha comenzado con el rodaje de su cuarta temporada, la cual comenzará a finales de 1950 y como es de esperar, nos presentará nuevas intrigas y nuevos personajes insistiendo en la parte social así como en las historias de los personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva temporada estará centrada en la familia Rivas -empresarios propietarios de los Grandes Almacenes del barrio- y la familia García, una familia humilde que intenta salir adelante como puede. Para ello se incorporarán nuevos actores como Manuel Bandera, Cristina de Inza, Clara Sanchís, Marina San José, Pep Ferrer, Pepa Padroche, Carlota Olcina, Álex García, Ángel Pardo, Javier Collado, Miguel Ortiz, Tomás del Estal y Odette Brindis, a los que hay que sumar los que ya participaban en la serie hasta la fecha.

De entre estos nuevos actores destaca Ana Rivas Ortiz, a quien hemos visto en películas como Entre las piernas; Manuel Bandera o Javier Collado, a quien hemos visto recientemente en la serie Sin tetas no hay paraíso. No tardaremos mucho en ver la cuarta temporada de la serie pues se estrenará el próximo 1 de septiembre.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Alma dice:

    He seguido con constancia esta serie, que me haparecido magnífica en montaje y actuación, hasta la tercera temporada, en la que el argumento no dejó de ser interesante capítulo tras capítulo. Sin embargo, esta cuarta temporada ha cambiado. Ahora la trama se está volviendo muy de «telenovela» con eso de las diferencias de clases sociales y económicas y la intriga de algunos personajes que son temas tan comunes en telenovelas. Espero que se recupere aquel tan original argumento con el que esta serie inició y que acaparó la atención de tantos teleespectadores, yo, uno de esos tantos.
    comunmente ido una constante

  2. maria martina dice:

    le esta faltando «salero» a la telenovela, igual no me pierdo ningun capitulo-
    Besos a todos

  3. Amparo Jimenez Torres dice:

    Es una serie que cada emporada me gustaba ver, pero no todas e podido ver terminar por el cambio de horario que cambiaba, gracias por no cambiar esta.
    Me gusta muchisimo y e apremdido cosas de la Historia que no conocia ,
    los actores menos conocido les da un algo diferente que no las mismas caras de siempre(sin querer ofender. Espero que siga mucho tiempo ,por muchos motivos…… afectuosamente

  4. mariflor dice:

    Mucha mala leche tiene la doña Encarnación.
    Me gustaria que fuese esta telenovela como en un principio más llena de historia que es de lo que un principio se trataba,en ella pudimos ver cosas que nos contaban nuestros abuelos y nos parecian cosas imposibles.Ahora mas se parece una de esas telenovelas coñazo SUDAMERICANAS.

  5. magdalena dice:

    El primero de la izquierda, es el que hace ahora, del «sargentio Morales» en «Bandolera», Manuel Bandera, es «Juan, el marqués…de la cueva», la tercera, es la hija de Ana Belén y Victor Manuel, y la última, si no me equivoco, es «Leocadia» de la Torre, ¿no…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba