Amar en tiempos revueltos

TVE programa dos nuevos especiales de Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos no es solo la serie de mayor éxito en la sobremesa sino que además es una serie que ha acertado cada vez que ha decidido dar el salto al prime time con episodios especiales, por lo que es normal que TVE siga apostando por ellos y de este modo hay que decir que el próximo 1 de Febrero y una semana después, el día 8, emitirá dos episodios que forman el especial llamado «Alta Traición».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este capítulo en dos partes de Amar en tiempos revueltos servirá para que los fans se reencuentren con Ana Otero y Ginés García Millán en el que los telespectadores podrán volver a ver al personaje de Paloma –de la primera y la segunda temporada de la serie– y que cuatro años después de su marcha de la Plaza de los Frutos cuando, tras casarse con Charles, decidió irse a vivir a Londres con él y con su hijo Simón.

En estos dos capítulos especiales se han reunido algunos de los protagonistas de la segunda temporada de la serie como Paloma (Ana Otero) y Charles (Jordi Cadellans), junto a Héctor (Javier Collado) y los veteranos Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro).

Junto a ellos, Ginés García Millán en el papel de Patrick Turner, que se convertirá en el protector de Paloma. Los actores Kaiet Rodríguez (Simón) y Juan Fernández (Padilla), entre otros, completan el reparto.

Vía| RTVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba