Amar en tiempos revueltos

Fiorella Faltoyano ficha por Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos, la exitosa serie de las sobremesas en TVE, se prepara para recibir a la actriz Fiorella Faltoyano que se incorporará a la ficción a finales de este mes de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que se dió a conocer en los 60 y 7o gracias a sus intervenciones en películas y en las obras de Estudio 1, será en Amar en tiempos revueltos el personaje de Bibiana cuya vida de principio a fin es pura farsa. Sus dotes para la estafa las adquirió de niña cuando huyó de su casa porque su padre era un indeseable que la explotaba junto a sus seis hermanos mientras él se emborrachaba y maltrataba a su madre.

A partir de ese momento Bibiana aprovechó su extraordinario don para fantasear forjando un personaje que poco a poco se iba a convertir en lo que ahora es, un ser abyecto que, aparentando sabiduría, bondad y nobleza, se aprovecha de pobres incautos adinerados a los que se agarra como una garrapata. Bibiana descubrió hace tiempo que el miedo y la superchería pueden ser armas muy potentes si se sabe graduar con ciertas dosis de verosimilitud.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba