Renovaciones

Gangs of London renueva para una segunda temporada

El drama criminal del Reino Unido Gangs of London ha sido renovado para una segunda temporada y encontró un hogar en Estados Unidos, con el nuevo coproductor AMC .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC anunció con Sky UK la renovación para la temporada 2, así como la noticia de que la primera temporada de 10 episodios (que se transmitió en Reino Unidoen abril) debutará en AMC este otoño para el público estadounidense. ( Gangs of London fue en un momento una co-producción con Cinemax, antes de que este canal dejara su interés en la programación original).

Ubicada en el corazón de una de las ciudades más dinámicas y multiculturales del mundo, Gangs of London cuenta la historia de una ciudad destrozada por las turbulentas luchas de poder de las pandillas internacionales que lo controlan y el repentino vacío de poder que se crea cuando el jefe de La familia criminal más poderosa de Londres es asesinada.

El elenco incluye a Joe Cole ( Peaky Blinders ), Sope Dirisu ( Humanos ), Colm Meaney ( Hell on Wheels ), Lucian Msamati ( His Dark Materials ), Michelle Fairley (Game of Thrones), Paapa Essiedu (I May Destroy You) y Pippa Bennett-Warner (Harlots).

«Gangs of London es un emocionante viaje cinematográfico que prende fuego a las pantallas con un reparto estelar, drama elevado e historias épicas», dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC, en un comunicado. «No podríamos estar más emocionados de aumentar el pulso de nuestro público con esta serie de crímenes explosivos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba