Ley y Orden

Patricia Arquette tendrá cameo en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, serie que emite l a cadena NBC contará en breve con la presencia de la actriz Patricia Arquette.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que fue protagonista de Medium a lo largo de siete temporadas, aparecerá en un episodio en el que dará vida a una prostituta. Su presencia en este episodio irá acompañada de la de Anne Meara y que interpretará al personaje de la  madre de Arquette.

En el episodio, en el que podremos ver también al actor Jason Gedrick (Dexter), conocerémos la historia de un hombre armado y peligroso el cuál prepara una matanza en  Nueva York. El personaje de Arquette será el de una prostituta con la que el asesino tiene una cita semanal y a la que ahora nadie encuentra. El equipo SVU  deberá convencer a los cansados policias de Nueva York para que la busquen y la encuentren. Meara será Irene, madre inestable y preocupada de la prostituta.

Arquette fue la protagonista de Medium a lo largo de siete temporadas. Meara ha participado en numerosas series como  The King of Queens, Oz, Alf, Place Archie Bunker y un episodio de Ley y Orden en el que también dió vida a una madre – de un asesino en serie.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba