Proyectos

Chloe Sevigny protagonizará Those Who kill para A&E

Chloe Sevigny, actriz que muchos recordarán por la serie de HBO, Big Love y a la que podemos ver actualmente en American Horror Story Asylum, ha fichado ahora por un nuevo drama policial para la cadena AMC y que lleva por título Those who kill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie, de la que A&E ya ha encargado un piloto, es en realidad la adaptación de una ficción danesa llamada Den Som Dræber. El guioniosta de Expediente X, Glen Morgan se hará cargo del guión de este piloto además de ser productor junto a Brian Grazer y Francie Calfo.

En la serie, Sevigny dará vida al personaje de Catherine, una detective la cuál ha desarrollad una capacidad especial para entender y saber como actúan los asesinos a los que debe detener. El piloto se rodará este otoño en Pittsburgh bajo la dirección de Joe Carnahan (The Grey).

Cabe añadir que Sevigny ha aceptado este papel si bien en AHS tiene un papel secundario y además la ficción que protagonizaba para Direct TV, Hit & Miss ha sido cancelada tras emitir su primera temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba