Bolsamanía

Se lanzan dos nuevas promos de Nightflyers

Nightflyers  serie de Syfy basada en la novela de George RR Martin (Game of Thrones) y la película de 1987 de Universal Cable Productions que se verá de manera internacional en Netflix a partir de otoño, ha dado a conocer dos nuevas promos.

Nightflyers sigue a ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de entrar en contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando los eventos terroríficos y violentos comienzan a producirse comienzan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que nadie pensó.

La serie está protagonizada por Gretchen Mol (Boardwalk Empire) como la Dra. Agatha Matheson, junto con Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (El último barco) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

Estas son las promos:

Escrito por | 28 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
"Cerremos esta historia como lo hacemos: todos juntos". Sabrina Spellman está lista para regresar por
Sí, lo sabemos: se planeó un cruce entre Riverdale y The Chilling Adventures of Sabrina
La batalla final de los Spellman está a la vista, y como Ambrose declara ominosamente
Netflix ha dado a conocer el tráiler que tiene listo para la tercera temporada de
Sabrina tiene una cita en el infierno para la tercera parte de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta