Cancelaciones

CBS cancela Made in Jersey tras dos episodios

Made in Jersey, comedia de la cadena CBS protagonizada por Janet Montgomery y estrenada hace apenas dos semanas acaba de ser cancelada tras ofrecer dos episodios y no sólo eso, sino que además se ha decidido retirarla de su emisión regular en la noche de los viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estrenada el pasado 28 de Septiembre, la serie anotó un dato de 7,7 millones en su debut, pero lo peor es que tan sólo alcanzó un 1% en los demográficos de entre 18 y 49 años. Con su segunda emisión, los datos bajaron hasta los 5,8 millones y el 0,8% en los demográficos por lo que CBS no se lo ha pensado mucho y ha decidido cancelarla y emitir reposiciones de Hawaii 5.0 y NCIS en su lugar.

La ficción se centraba en el personaje de Martina Garretti, una joven que ha crecido en el seno de una familia de clase trabajadora de Nueva Jersey, y que tendrá que hacer frente a las reticencias de sus colegas y de su propio jefe, Kyle MacLachlan (Twin Peaks) cuando entra a trabajar en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York.

Por el momento esta es la única cancelación de entre las series recién estrenadas por CBS que además podría conceder en breve, temporadas completas a Vegas y Elementary.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba