Cancelaciones

TBS cancela la comedia Ground Floor tras dos temporadas

GF_fullcast

Ground Floor, comedia creada por Bill Lawrence (Scrubs) y que ha ofrecido dos temporadas en la cadena americana TBS, acaba de ser cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal no ha confirmado la cancelación aunque desde TVline se asegura que la serie no tendrá tercera temporada. Además, sus fans han inicado una campaña para salvar la serie pidiendo al canal , vía Twitter y con el hasthag #GFSeason3 que no la cancele.

Será el próximo 10 de Febrero cuando Ground Floor emitirá el episodio final de la segunda temporada y que marcaría el final de la serie, si nadie lo remedia.

Curiosamente, Ground Floor protagonizada por Skylar Astin y Briga Heelan y centrada en el día a día de una oficina, estrenó su segunda temporada en diciembre con 1,4 millones de espectadores totales y un índice de 0,6 en demográficos, mientras que en su último registro anotó 1,7 millones de espectadores con un 0,7 en demográficos. La temporada 1 promedió 1,8 millones de espectadores semanales, sumando emisiones Live + y la reproducción DVR por lo que anotando cifras superiores a Cougar Town, otra de las series de Lawrence en el mismo canal y que ha llegado hasta la temporada 6, a muchos les sorprenden que sea cancelada tan pronto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba