American Horror Story

American Horror Story Asylum: Avance de cinco minutos del primer episodio

El próximo miércoles 17 de Octubre será el día en el que FX lanzará la segunda temporada de American Horror Story, ahora American Horror Story Asylum, y que si bien es una de las series más promocionadas de los últimos años, ahora acaba de hacer un buen regalo a sus seguidores al desvelar el arranque del primer episodio con un video de cinco minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja «The Lovers» formada por Adam Levine y Jenna Dewan son los que vemos en el arranque de esta segunda temporada de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuck. Ambos darán vida a Leo y Teresa, una pareja de recién casados los cuáles se encuentran de luna de miel, y a los que vemos metiéndose en Briarcliff, una antigua institución mental ahora abandonada y cuya historia han encontrado en internet.

Ambos se ponen «cariñosos» mientras recorren los pasillos de Briarcliff pero su escena de amor queda interrumpida cuando escuchan un ruido y deciden averiguar de qué se trata. El avance nos permite ver además los títulos de crédito que tendrá la serie en esta nueva temporada.

Por otro lado cabe añadir que además de los personajes que conocemos ya en el avance, la serie contará con los anunciados hace meses Jessica Lange, Zachary Quinto y Lily Rabe  entre otros y a los que además ahora se suma Ian McShane (Deadwood) que va a dar vida a un personaje que por lo visto «luchará» contra la hermana Jude (la monja interpretada por Lange).

Pincha aquí para ver el avance online de cinco minutos de American Horror Story Asylum

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba