Cancelaciones

Syfy cancela Krypton tras dos temporadas, y descarta el spin-off Lobo

Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después de que se emitiera su final de segundo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del mismo modo, el spin-off de Lobo que iba a estar protagonizado por el actor recurrente de Krypton Emmett J. Scanlan y que recibió una orden de piloto en junio, no avanzará.

A pesar de la cancelación, la productora de Krypton Warner Horizon llevará la precuela de Superman a otros puntos de venta, tanto con el servicio de transmisión DC Universe (que ha acogido episodios de la temporada 1) como con el próximo servicio streaming HBO Max, que es de hecho propiedad de Warner.

Krypton promedió apenas esta temporada 400,000 espectadores semanales totales y poco más de una calificación de 0.1 en demográficos, datos que son la mitad de lo anotado con la primera temporada.

El final de la temporada 2, terminó con Seg-El y Lyta habiendo neutralizado la amenaza presentada por su hijo Zod; Nyssa un poco aturdida y confundida después de que zeta se arrojó al territorio tailandés y Brainiac embarcado en un largo viaje a la Tierra, con el pequeño Jor-El a su cuidado,

La cancelación de Krypton se produce dos meses después de que Syfy cancelara a Happy! y Deadly Class, después de sus respectivas segundas y primeras temporadas. Wynonna Earp renovó hace más de un año, pero debido a retrasos en la producción relacionados con el estudio no verá la luz hasta principios de 2020. Mientras tanto, The Magicians renovó para la Temporada 5 en enero, el día anterior al lanzamiento de la Temporada 4 (que tuvo en promedio 540,000 espectadores y una calificación de 0.2).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba