Last Resort

Last Resort se estrena en Cuatro el 17 de Abril

Tras haberse visto la pasada semana, el estreno de Homeland en el prime time de Cuatro, ahora la cadena de Mediaset ha decidido complementar la emisión de esta serie y de hecho este próximo miércoles, 17 de Abril, estrenará además Last Resort, serie que en España se conoce como Último Destino.

Este estreno no quiere decir para nada que Homeland desaparezca de la parrilla de Cuatro, y más cuando la serie superó el 11% de share de media con sus dos primeros episodios. La serie seguirá ofreciendo dos capítulos cada miércoles, pero además acompañada de Last Resort y que se emitirá a partir de las 00:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie, creada por Shawn Ryan (The Shield) y Karl Gajdusek (Tan muertos como yo) y perteneciente a la cadea ABC cuenta tan sólo con 13 episodios ya que fue cancelada debido a sus bajos datos en Estados Unidos.

Esta ficción cuenta sin embargo, con un amplio y conocido reparto y en el que encontramos a Andre Braugher (Men of a Certain Age) como el capitán Marcus Chaplin, Scott Speedman (Felicity) en el papel del segundo de a bordo, Sam Kendal, Daisy Betts (Sea Patrol) como Grace Shepard, Dichen Lachman (Being Human) como Tani Tumrenjack, Daniel Lissing (Crownies) en el papel del official James King, Sahr Ngaujah (House of Payne) como Julian Serrat, Camille de Pazzis (The First Day of the Rest of Your Life) como Sophie Gerard, Autumn Reeser (Hawaii Five-O) interpretando a Kylie Sinclair, Jessy Schram (Falling Skies) como Christine Kendal y Robert Patrick (The Unit) como Joseph Prosser.

La trama de Last Resort se centra en el submarino “Colorado”, que es  el submarino nuclear más potente jamás construido, el cuál recibe órdenes, a través del  canal de comunicaciones diseñado para ser utilizado sólo si el territorio de los EE.UU. se destruye, de que disparen  armas nucleares sobre Pakistán.

El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) exige la confirmación de las órdenes de ataque, pero sólo le sirve para ser relevado de su cargo por la Casa Blanca. Sam Kendal (Scott Speedman) se encuentra de repente a cargo del submarino y frente a la difícil decisión. Cuando exige también la confirmación de las órdenes, el Colorado sufre un ataque. El submarino y su tripulación se encuentran paralizados en suelo marino, y son declarados enemigos de su propio país. Con ningún lugar adonde ir, Chaplin y Kendal toman el submarino para llevar a los hombres y mujeres del Colorado a una isla exótica, pero peligrosa.

Aquí van a encontrar un refugio, además del amor y la oportunidad de una iniciar una nueva vida, mientras tratan de limpiar sus nombres y regresar a casa.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba