Bolsamanía

Derek Webster ficha por Revolution y Jay Karnes por Last Resort

Revolution, que se estrena en la cadena NBC el próximo 17 de Septiembre y Last Resort, que se estrena en ABC el 27 de Septiembre, son dos de las series más esperadas de cada al otoño y en ambas veremos a repartos más que completos que suman ahora nuevas incorporaciones.

En el caso de Revolution, se anuncia la llegada de Derek Webster, al que hemos visto en Harry´s Law, que llega a la serie creada por J.J. Abrams y ambientada en un futuro en el que no hay forma alguna de energía, para dar vida al personaje de Nicholas un líder rebelde y fuerte que se enfrenta a Miles personaje interpretado por Billy Burke, quien está al frente de una milicia.

En cuanto a Last Resort, tenemos que hablar de la llegada de Jay Karnes y que dará vida en la serie creada por Shawn Ryan (con el que ya trabajó en The Shield) al secretario de defensa de los Estados Unidos.

Recordemos que la nueva serie de ABC se centra en la tripulación de un submarino nuclear que desafía la órden del gobierno de tirar misiles contra Pakistán, provocando el que tengan que escapar y refugiarse en una isla que declaran como estado independiente.

Via| EW

Escrito por | 1 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Last Resort y Revolution | Etiquetas: , ,
  Un año después del final abrupto de Revolution en NBC tras dos temporadas, los
El 2014 está a punto de decirnos adiós para siempre, de la misma manera que
La segunda temporada de Revolution ya ha comenzado a emitirse en la cadena NBC y
Bret Michaels, rockero conocido por ser el líder del grupo Poison va a formar parte
El pasado 25 de Septiembre se estrenó en la cadena NBC, la segunda temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta