Sobrenatural

Promo de la octava temporada de Sobrenatural

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobrenatural estrenará su octava temporada el próximo 3 de Octubre, pero los fans ya pueden disfrutar de una promo más que completa al respecto que hoy os mostramos y en la que nos alegramos de ver de nuevo a los Winchester juntos.

The CW ha querido lanzar una promo Dean y Sam se reencuentran aunque no sin antes un pequeño «alboroto» ya que vemos como Sam entra en una cabaña y es atacado por Dean, que realiza la comprobación habitual para asegurarse de que su hermano no es un demonio, para luego pasar a un abrazo. Sam pregunta que le pasó a Dean durante el tiempo separados a lo que él le explica que estaba en el purgatorio con Castiel, del que no sabemos si ha muerto o no.

La serie estrena su octava temporada con un capítulo en el que los dos protagonistas deberán ir en busca de Kevin (estrella invitada Osric Chau)  para que les ayude a atrapar a Crowley (estrella invitada Mark Sheppard) que ha logrado escapar.

Pincha aquí  para ver la promo online de Sobrenatural.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. jinetedeltiempo dice:

    Solo espero que entierren a los leviatans para siempre que mas parecian aliens tipo la cosa que cosas supernaturales. Y que al pasar por el purgatorio, dean liberara a «horrores inombrables» que ellos mismos ya habian eliminado o que cazadores de todos los tiempos ya habian mandado al otro lado. Eso mas angeles y demonios le dara el verdadero sabor a la serie que tenia en la sprimeras temporadas

  2. cris_valentine dice:

    Cada vez tengo más problemas para comentar en esta página, mis comentarios no salen!!! ¿Será el Google Chrome?

  3. Raquelita! dice:

    Por favor ¿alguien me dice donde y cuando lo ehcan en la televisión? Gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba