Sobrenatural

Sean Faris ficha por el spin-off de Sobrenatural

sean-faris-supernatural-tribes-featured

Sean Faris, actor al que vemos de manera recurrente dando vida al oficial Gabriel Holbrook en Pretty Little Liars, ha fichado ahora por Supernatural: Tribes, spin-off de Sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será ahora el personaje de Juliant Duran, arrogante, fuerte y salvajemente guapo hermano veinteañero de otro personaje llamada Violeta y archienemigo de  Ennis, el protagonista.

Recordemos que la trama de Supernatural: Tribes se centra en en la ciudad de Chicago y en la lucha entre en cazadores y monstruos.

Ennis, será un joven hijo de un policía que creció en la pobreza y se encuentra a punto de acabar la Academia de policia cuando alguien cercano es asesinado por una criatura semejante a un monstruo. En uno de los últimos episodios de la actual novena temporada de Sobrenatural, este nuevo personaje, interpretado por Lucien Laviscount (Episodes, Skins)  se encontrará con  Sam y Dean y  descubrirá como Chicago está a cargo de cinco familias de monstruos (incluyendo a hombres lobo y seres que cambian de forma) . Y con eso, un nuevo monstruo cazador nace.

Faris, y Nathaniel Buzolic (The Originals) que es otro de los fichajes del spin-off, aparecerán también en el episodio de Sobrenatural que permita luego dar el salto a todos a su propia serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba