Sobrenatural

Sobrenatural lanza fotos del estreno de su decimocuarta temporada

Los fans de Sobrenatural van a tener que acostumbrarse a otro Dean cuando la serie regrese con su decimocuarta temporada a The CW. La cadena ha dado a conocer las fotos del estreno de la temporada, que se emite el 11 de Octubre, y en ellas podemos ver al «nuevo» Dean convertido en Michael.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El arcángel del mundo del Apocalipsis es visto conversando con la criatura celestial Anael (Danneel Ackles), tal vez en un intento por reclutarla. «Nuestro mundo solo tiene 10 ángeles. No hay ejércitos angelicales que puedan marchar y dominar el mundo «, señala el productor Andrew Dabb, quien agrega que los primeros dos episodios de la nueva temporada» realmente exploran «cómo Michael planea dominar nuestra Tierra.

En otra parte de las fotos, un Sam sin afeitar reúne a las tropas en un esfuerzo por localizar a su hermano. «Está extremadamente motivado para encontrar a Dean«, comparte Dabb. «Él ha movilizado a todos los que puede imaginar, incluidos los cazadores del mundo Apocalipsis, para hacer esto. Cas es más o menos de la misma manera. Cas es muy parecido, ‘Tenemos que encontrarlo’ «.

A pesar de sus esfuerzos, Michael permanecerá en la piel de Dean durante un tiempo, lo que significa que «básicamente uno de los pilares del espectáculo se ha ido, y que, de alguna manera, hace las cosas muy difíciles, porque el espectáculo es Sam y Dean, y su interacción «, dice Dabb.

«Es difícil escribir episodios sin Dean Winchester en ellos, porque él es una parte fundamental del espectáculo», continúa Dabb. «Pero también es emocionante [para la estrella] Jensen [Ackles] y nosotros [tener] la oportunidad de jugar con este nuevo personaje».

Estas son las fotos del estreno:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba