Shameless

Shameless de Showtime se emitirá en Cuatro

Tras estar a punto de finalizar su segunda temporada en Canal Plus, la serie americana de Showtime,Shameless aterrizará en breve en Cuatro y para su emisión en abierto, si bien la cadena de Sogecable ha anunciado haber adquirido los derechos de esta serie y que ha sido presentada esta misma noche junto a otras de las novedades de la cadena para este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no hay fecha de estreno para Shameless en Cuatro, aunque teniendo en cuenta que la cadena tarda muchísimo en emitir la series que anuncia, todo podría ser que no se viera hasta estrenado el 2013.

Recordemos que Shameless es la adaptación dela serie británica del mismo título y que cuenta en su reparto con William H. Macy (nominado al Oscar por Fargo) y la joven Emmy Rossum (El fantasma de la ópera). Completan el reparto destacados actores como la nominada a dos Oscar Joan Cusack (Novia a la fuga), Emmy Rossum (El día de mañana), Cameron Monaghan (Click’) o Pej Vahdat (Bones).

La trama está protagonizada por los Gallagher, familia que vive en Chicago durante el momento más complicado de la actual crisis. William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, un orgulloso padre de seis magníficos hijos, inteligentes, trabajadores, independientes y que, para su desgracia, tienen que buscar la mejor manera de sobrevivir bajo esas circunstancias, las cuales implican una desventaja para desarrollarse y sortear los obstáculos de la vida.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba