Arrow

Calle 13 emitirá Arrow en España

Arrow, la serie de la cadena The CW de la que hace poco os hemos mostrado una nueva promo, llegará en breve a España de la mano de Calle 13 que ha anunciado que la serie será una de las nuevas series que emitirán en otoño, junto a otras anunciadas semanas atrás como 666 Park Avenue.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho ya se ha adelantado que 666 Park Avenue se verá en Calle 13 a partir del 9 de Octubre, tan sólo diez después de su estreno, mientras que Arrow se estrenará en Noviembre si bien se estrena en The CW el próximo 10 de Octubre.

En Arrow c0noceremos la historia de Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, el cuál es rescatado con vida en una isla del pacífico tras haber sido dado por muerto durante cinco años.

De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre Moira (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donnell) , quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance (Katie Cassidy).

Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle (David Ramsey), crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance (Paul Blackthorne) el padre Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba