Billions

Showtime avanzará de manera online el estreno de Billions y el de la sexta temporada de Shameless

billions_prart_04

Showtime parece seguir los pasos de otras cadenas, como Syfy, que ha avanzado de manera online los estrenos de sus nuevas series. La cadena ha anunciado que el próximo 1 de Enero lanzará en streaming el primer episodio de su nuevo drama Billions, protagonizado por Damian Lewis y Paul Giamatti, junto al primero de la sexta temporada de Shameless.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Billions no se estrena hasta el 17 de Enero y en cuanto a Shameless se avanzará el 10 de Enero, para luego emitirse junto a la primera en la noche del Domingo de modo que ambas tendrán un preestreno dos semanas que se ofrecerá no solo en la web del canal (Sho.com) sino también en YouTube, y  Facebook.

Billions escrita por Brian Koppelman y David Levien y Andrew Ross plantea “una mirada profunda en el mundo de las altas finanzas” mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos titánica cifras: el genial rey de fondos de cobertura Bobby Axelrod (Lewis)y el inteligente y duro Fiscal Federal Chuck Rhoades (Giamatti).

En cuanto a lo nuevo de Shameless, veremos como la trama se ubica unos meses después del final del año pasado, cuando la familia Gallagher se está preparando para otro largo invierno en Chicago, con el padre pródigo Frank (William H. Macy) de vuelta a casa y en un estado de ánimo inusualmente sensiblero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba