Shameless

Cuatro nuevos fichajes para la séptima temporada de Shameless que desvela además su argumento

fichajes

Showtime ha añadido cuatro nuevos miembros al reparto de la séptima temporada de Shameless además de revelar algunos nuevos detalles sobre su argumento, Alicia Coppola (National Treasure: Book of Secrets), Arden Myrin (MADtv, Orange is the new black), Pasha Lychnikoff (Deadwood) y Ruby Modine se han unido a la serie en papeles recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre los detalles de la nueva temporada con la familia Gallagher, os diremos que arrancará un mes después del final de la sexta temporada cuando Frank (William H. Macy) le declaró la guerra a la familia después de despertar de un coma para descubrir que sus seres queridos le habían dejado de lado. Fiona (Emmy Rossum) de hecho, está demasiado ocupada en mejorar su propia vida antes que preocuparse por Frank. A pesar de que terminó la sexta temporada con una traición devastadora, ahora ha seguido adelante, es una guerrera, y nada la detendrá en su  nueva vida como gerente de Patsy, incluyendo a su familia.

Por otro lado, el chico de oro de los Gallagher, Lip (Jeremy Allen White) termina su tiempo en rehabilitación, y emerge con una nueva perspectiva sobre el alcoholismo y una visión sombría de su futuro, mientras que el otroro inestable Ian (Cameron Monaghan) ahora está prosperando como EMT y se encuentra en una relación cómoda. Debbie (Emma Kennedy) aún debe encontrar la manera de ser una buena madre para la joven Franny, mientras que Carl (Ethan Cutkosky) tiene algunas decisiones importantes que tomar al entrar en la edad adulta. Con la nueva determinación de Fiona para hacer algo para sí misma, ¿ se van a desmoronar el resto de los Gallagher si Fiona no está allí para recogerlos?.

Coppola dará vida a Sue, una policía sin relevancia que trabaja junto a Ian Monaghan como el supervisor de un grupo de técnicos de emergencias médicas. Myrin va a ser Nueva Monica / Delores, una mujer sin hogar que se engancha con Frank (Macy). Lychnikoff dará vida a Yvan, el padre de Svetlana (Isidora Goreshter). Modine interpretará a Sierra, una de las nuevas camareras en Patsy Pies administrada por Fiona (Rossum).

La nueva temporada de Shameless se estrena el domingo 2 de Octubre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba