boardwalk empire

Nuevas Promos de la tercera temporada de Boardwalk Empire

Este próximo domingo 16 de Septiembre, aterriza en HBO la tercera temporada de una de las mejores series con las que cuenta este cana, como es Boardwalk Empire y de la que os mostramos dos nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como «aperitivo» a este nuevo estreno de la serie que protagoniza Steve Buscemi nos llegan dos nuevas promos en las que podemos ve la presencia de uno de los nuevos personajes destacados, Gyp Rosetti y otra en la que Al Capone entra en acción.

Por un lado podemos ver como Gyp Rossetti (al que dará vida Bobby Cannavale) aparece en escena, y lo hace en una fiesta de Año Nuevo a la que también asiste el personaje de Nucky Thompson. A pesar de que se ha dicho que Rosetti será el nuevo enemigo Nucky, por el momento no vemos apenas rivalidad entre ellos, aunque el famoso gangster deja plantado a su «nuevo amigo» en mitad de una conversación, algo que no le a Rossetti gustará nada de nada.

Por otro lado, HBO ha lanzado además otro video que muestra a Al Capone amenazando al  propietario de una tienda de flores, que es, posiblemente, otro gángster. Nelson Van Aldenllega a tiempo para fingir como compañero de este gángster y finge llevar una pistola en su maleta.

Pincha aquí para ver estas dos nuevas promos online de la tercera temporada de Boardwalk Empire

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba