American Horror Story

Decimoctava promo de American Horror Story Asylum

Volvemos a las promos sin sentido al respecto de American Horror Story Asylum, y es que después de haber visto ayer mismo una promo en la que una joven, loca, parecía adentrarse en un bosque y pudimos darle cierta explicación en relación a la trama que veremos a partir de ahora en la serie de FX, nos toca ver hoy una decimoctava promo que apenas dura unos segundos y cuyas imágenes no aportan nada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la cadena está corriendo un gran riesgo con tanto «teaser» o adelanto, ya que nos está saturando hasta un punto en el que muchos seguro que van a llegar cansados de pacientes y monjas misteriosas cuando se produzca el estreno de la temporada el próximo 17 de Octubre.

De momento nos toca quedarnos con esta nueva promo, llamada «Exam» y en la que vemos imágenes de una mujer que parece estar recibiendo una terapia de choque.

Pincha aquí para ver la decimoctava promo online de American Horror Story Asylum

También te puede interesar

1 Comentario

  1. JulioM dice:

    También eso de saturar… Depende del televidente. Yo por mi parte no me he tragado una sola promo, y lo que sé hasta ahora de la serie es por alguna de sus noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba