Bolsamanía

The Killing estrena mañana su segunda temporada en Fox Crime

Mañana Jueves a partir de las 23:00, y con doble episodio, podrá verse en Fox Crime el estreno de la segunda temporada de The Killing, serie perteneciente a la cadena AMC y que si bien está cancelada por esta, todavía “lucha” por conseguir tener una tercera temporada en otra cadena.

El estreno de esta segunda temporada de The Killing en Fox Crime no será el único que veamos en este canal mañana Jueves si bien también se ofrecerá el de la segunda, y última, de Breakout Kings, la ficción conocida en España como Ex Convictos, y que fue creada por Matt Olmstead y Nick Santora, productores de Prison Break y que se emitirá a partir de las 22:10.

En la segunda temporada de The Killing, podremos ver como el personaje de Sarah Linden (Mireille Enos) parece que encontrará al fin las respuestas al misterio del asesinato de Rosie Larsen y sabremos al fin quién asesinó a la joven.

Al principio de la segunda entrega, Sarah se entera por la televisión que alguien ha disparado al candidato a la alcaldía, Darren Richmond (Billy Campbell), antes de que le llevaran a la comisaría de policía. No se sabe si Richmond sobrevivirá. El autor del disparo es Belco Royce (Brendan Sexton III), el trabajador y amigo de Stan Larsen (Brent Sexton), que dispara a quemarropa al político para vengar la muerte de Rosie, un intento de asesinato que será un duro golpe para la familia Larsen, que sigue sin saber dónde está la matriarca, Mitch (Michelle Forbes) desaparecida sin dejar rastro.

Linden se ve obligada a aplazar de nuevo su mudanza a California porque está convencida de que se han equivocado y que han detenido a un hombre inocente. Todo se precipita cuando se da cuenta de que Holder ha manipulado la principal prueba que inculpaba a Richmond y empezará a pensar que el asesinato de Rosie Larsen es algo más que el crimen de una joven inocente.

En cuanto a la segunda temporada de Breakout Kings, podremos ver como los Ex Convictos vuelven al trabajo con la búsqueda de Damien, un asesino particularmente despiadado y cruel. Lloyd fue el médico en el caso ocho años atrás, y el odio corre entre ellos. En medio de la investigación, el grupo se entera de que a Charlie le han ofrecido un ascenso, dejándoles en la incertidumbre sobre su futuro y el destino del proyecto. Pero mientras se intensifica la búsqueda de Damien uno de los convictos tiene que pagar un precio, obligando a los miembros restantes del equipo a hacer frente a una pérdida inimaginable.

Escrito por | 5 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Killing | Etiquetas: , ,
Resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados
Tras adelantaros hace unos días que Noviembre sería el día en el que FOX estrenaría
The Killing va a estrenar al fin en España su temporada final. La serie de
ENTRADA CON SPOILERS!!!!! The Killing ya se estrenó en Netflix por lo que algunos fans,
El próximo 1 de Agosto se estrenará en Netflix la cuarta y última temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta