Once Upon a time

Once upon a time se estrena el 11 de Septiembre en Antena 3

Tras haberse promocionado durante meses, Antena 3 ya le ha encontrado un hueco a Once Upon a time en su parrilla ya que la serie se estrenará el próximo martes 11 de Septiembre a partir de las 22:30.

Erase una vez, que es como se llama la serie en España, es una ficción llena de fantasía en la que conoceremos al personaje de Emma Swan (Jennifer Morrison, ) que se muda al pueblo de Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En ese mundo alternativo que presenta la serie viven personajes basados en los de los clásicos, como ‘Caperucita Roja’ o ‘Blancanieves’. La malvada madrastra, el espejo mágico o el príncipe encantador están presentes en la trama y a los que dan vida, entre otros, Lana Parrilla, Robert Carlyle, Ginnifer Goodwiny Josh Dallas .

La serie llega relativamente tarde a su emisión en abierto, teniendo en cuenta que hace meses que fue emitida por el canal de pago, AXN y que además se prepara ya para el estreno de su segunda temporada en los Estados Unidos y que se producirá el 30 de Septiembre.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cris_valentine dice:

    Gran serie, al principio me aburrió un poco pero conforme fue avanzando se hizo más interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba