American Horror Story

Decimotercera promo de American Horror Story Asylum

POSIBLES SPOILERS  EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Horror Story Asylum sigue adelante con su campaña promocional y si bien en el primer video lanzado semanas atRás vimos a una monja paseando en mitad de la noche por un bosque y lanzando trozos de carne que tenía en un cubo, ahora parece que tenemos el video que precede a dicho momento o al menos es lo que cualquiera de nosotros podría pensar.

Lo cierto es que no aparece ahora en este nuevo teaser que se ha lanzado, un contenido explícito que nos lleve a la conclusión de que el contenido del cubo es carne humana,  pero no puedo evitar pensar que lo es, viendo a dos monjas, cada una con su cubo y a una joven atada y con una mirada de terror, esperando lo peor.

¿Será que a algunos de los pacientes los acaban matando para que sirvan de alimento a las criaturas que por lo visto, viven en el bosque cercano a la institución mental en la que se desarrollarán las tramas? No sería algo descabellado teniendo en cuenta que sabemos que dichas criaturas, por lo que ya se ha explicado, parece que no son más que el resultado de experimentos con otros pacientes por parte del médico al que dará vida James Cromwell.

Pincha aquí para ver la nueva promo de American Horror Story Asylum

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba