Promos

Labyrinth, serie que compró Cuatro, estrena su primera promo

Desde que se anunciara a finales del pasado 2011 que los hermanos Ridley y Tony Scott (este último fallecido hace apenas un mes), iban a producir la adaptación televisiva de la obra literaria Labyrinth, escrita por Kate Mosse, no habiamos vuelto a escuchar nada sobre estre proyecto y que ahora es de nuevo noticia ya que ha lanzado la que es su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que será una miniserie pero que todavía no tiene fecha de estreno, se centrará en la arqueóloga Alice Tanner (Vanessa Kirby) la cuál encuentra un anillo que le llevará a la época del Siglo XIII y a tener que ayudar a proteger los secretos del Santo Grial.

Alais Pelletier (Jessica Brown Findlay), será una joven a la que el personaje de Alice conocerá y que será la encargada de proteger tres libros ocultos – El Libro de las Palabras, El libro de Pociones y El libro de Números. En conjunto, estos tomos mantienen el secreto del verdadero Grial, que se remonta a los años de la era del Antiguo Egipto muchos antes de Cristo.

De momento la ficción ha sido comprada por Cuatro para su emisión en nuestro país, aunque lo cierto es que en el trailer ni siquiera desvelan fecha de estreno en Estados Unidos o en el Reino Unido.

En el reparto de la serie encontramos a John Hurt, Sebastian Stan, Tom Felton, Katie McGrath, John Lynch y Tony Curran entre otros.

Pincha aquí para ver la promo online de Labyrinth.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba