Dexter

Dexter lanza un nuevo adelanto de su séptima temporada

Dexter estrenará su séptima temporada el próximo 30 de Septiembre en la cadena Showtime, y lo hace con una nueva promo en la que podemos ver como algunos de los protagonistas, aparecen explicando lo que va a pasar en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como afectará a la relación Dexter-Debra el que esta sepa que su hermano es un asesino es la gran clave de la temporada, y es por ello que vemos un nuevo video en el que las escenas desveladas corresponden a momentos en los que la joven policia tendrá diversas dudas de si confiar o no en su propio hermano, que por su parte se empeña en mantenerlo todo como hasta la fecha, aunque ella ya le deja claro que nada volverá a ser igual.

De hecho en una de las escenas Debra va más allá y sorprende a su hermano, en casa de este y esperándole junto a sus cuchillos y las muestras de sangre que colecciona.

A pesar de estas tensiones entre hermanos,  su larga alianza no se evaporará en tan sólo un minuto, por lo que el actor James Remar afirma en el vídeo, antes de agregar: “De alguna manera ellos van a tratar de hacer que las cosas funcionen”. Sin embargo, Michael C. Hall, señala que no se puede deshacer lo que se ha hecho.

Pincha aquí para ver una nueva promo online de la séptima temporada de Dexter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba