American Horror Story

American Horror Story: Hotel conectará con su primera temporada en su final y anuncia la vuelta sorpresa de un personaje

American_Horror_Story_opening-AHS_Hotel-American_Horror_Story_Hotel-Lady_Gaga_MILIMA20151001_0270_11

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

American Horror Story: Hotel va a volver a conectar con la que fue su primera temporada «Murder House», además de traer de vuelta a uno de sus personajes.

Se ha informado de que Sarah Paulson repetirá su papel de Billie Dean Howard , medium que vimos en Murder House, y que reaparecerá en el último episodio de AHS: Hotel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto significa que Paulson habrá interpretado dos roles diferentes en Hotel. Ya que la vimos primero como la adicta Sally que ya murió. En cuanto a cómo Billie Dean entrará en la historia, EW informa que en el final de temporada, Billie Dean tiene su propia serie de telerealidad «, centrándose en sus capacidades psíquicas y llega al Cortez pensando que sería un escenario privilegiado para un episodio.»

Paulson no es la única estrella que tiene doble papel en Hotel. Finn Wittrock ha interpretadoal supermodelo Tristan Duffy y a la estrella de cine Rodolfo Valentino.

Hotel anteriormente ya había conectado previamente a la primera temporada de AHS al contar con los personajes de Marcy (Christine Estabrook) y el Dr. Montgomery, que trató a la condesa (Lady GaGa) hace años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba