Estrenos

Calle 13 estrenará Coma el 4 de Septiembre

En SeriesAdictos ya os mostramos días atrás la promo de Coma, miniserie del canal A&E que se estrenará el próximo 3 de Septiembre, y lo cierto es que no tardaremos nada en verla en España si bien Calle 13 ha anunciado que la estrenará un día más tarde y que se emitirá entre el 4 y el 5 de Septiembre, a partir de las 22:25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie consta de cuatro episodios, y supone además el último trabajo de Tony Scott, si bien está producida por este junto a su hermano Ridley. Recordemos que el cineasta se quitaba la vida el pasado domingo 19 de Agosto, tras saltar de un puente en Los Angeles.

Coma se basa en la novela homónima de Robin Cook y que ya fue llevada al cine en 1978, y en un film que dirigió Michael Chrichton. La trama se centra en los extraños sucesos que sacuden el hospital Peachtree, en el que varios pacientes comienzan a entrar inexplicablemente en coma.

En el reparto encontramos nombres como los de ichard Dreyfuss (Weeds, Tiburón), Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño), James Woods (Las vírgenes suicidas), Geena Davis (Thelma & Louise) y Laurem Ambrose (A dos metros bajo tierra).

Para los que se la pierdan en el día de su estreno, cabe añadir que se repetirá los días 8 y 9 de Septiembre a partir de las 21:00.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    Bueno parece que será buena serie YO LA VERÉ

  2. Thor dice:

    Pinta interesante la serie, a ver que tal.

    Hay una errata en la descripción de la muerte de Tony Scott, fue el 19 de Agosto.

  3. mariabella dice:

    corregido 🙂

  4. Juanjo dice:

    Una buena serie, muy entretenida. Espero que haya una segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba