Estrenos

Harry´s Law, Kate y Rizzoli & Isles las nuevas series de Calle 13

Calle 13 apuesta por los estrenos esta próxima primavera y ya ha desvelado que entre Marzo y Abril veremos el estreno de Harry´s Law, Kate y Rizzoli & Isles, tres series que además están protagonizadas por mujeres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera que podremos ver en Calle 13 será Harry´s Law que se podrá ver a partir del 14 de Marzo. Creada por David E. Kelley y emitida por NBC, la serie se centra en el personaje de Harriet Korn, a la que da vida Kathy Bates, un abogada cansada de defender siempre los mismos casos como experta de patentes y que decide comenzar de cero defendiendo a los más necesitados.

El 4 de Abril será el día del estreno de Fairly Legal, que en España se llamará Kate y que protagoniza Sarah Shahi. La serie revelación del pasado verano en USA Network, se centra en el personaje de una mediadora judicial llamada Kate Reed.

En cuanto a Rizzoli & Isles, que tuvo bastante éxito el pasado verano, cabe decir que la podremos ver a partir del 27 de Abril y que se centra en dos mujeres, una policia y una forense que resuelven todo tipo de casos.

Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una valiente detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles (Sasha Alexander) resolverá peligrosos casos criminales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba